Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

La metodología empleada por la Empresa, está en función al tipo de plaga a controlar, (biología, grado de infestación etc.) y además de las características y actividad del cliente (rubro al que se dedique, alimenticio, gastronómico, comercial etc. infraestructura con las cuales cuenta, instalaciones sanitarias, implementación de buenas prácticas, entre otras), pudiendo determinarse una clasificación de plagas de alto o de bajo riesgo.
Los de alto riesgo son aquellos donde se puede afectar a un alto número de personas como a un monto importante de bienes tal el caso de las industrias vinculadas a la alimentación que tienen como destino el consumo masivo y por lo tanto el uso de plaguicidas es muy delicado.
Los de bajo riesgo son aquellos en que los daños, por errores en el uso de plaguicidas, en humanos, animales domésticos, o bienes son potencialmente menores tales como depósitos de residuos, edificios desocupados, espacios verdes, parques, etc.
La práctica de nuestra empresa, es la de realizar un manejo integrado de las plagas, utilizando para tal fin, medios de control químico, físico y biológicos, lo que conlleva a una interacción con el cliente. El conocimiento de la biología y comportamiento de los insectos sirve para elaborar una estrategia de control que tiene como único objetivo controlar las plagas. Esto conduce finalmente a la elección de las combinaciones de metodología a utilizar.